domingo, 18 de diciembre de 2016

Change.org

Change.org Inc. es una organización o corporación constituida legalmente como persona jurídica cuyo negocio incluye la venta y prestación de servicios mediante envíos masivos, listas de correo electrónico y servicios derivados.
Change.org además actúa como blog y lugar de acogida libre y pública de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos aunque en él tienen cabida todo tipo de peticiones.
Organizaciones como Amnistía Internacional y Humane Society pagan al sitio para alojar sus peticiones para que así estas organizaciones, u otras que también paguen, obtengan los datos de posibles clientes.
Comenzó su prestación de servicios el 7 de febrero de 2007 siendo lanzado por el actual CEO, Ben Rattray, con apoyo de Mark Dimas, Darren Haas y Adam Cheyer. El amplio apoyo a las demandas a través de Change.org ha conseguido que muchas de sus peticiones se hayan logrado.7
En 2011 se propuso la fusión de la plataforma hispana Actuable en Change.org que se llevó a cabo en 2012 cuando se hizo efectiva la unión voluntaria de los usuarios de Actuable en la plataforma Change.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario